Política de Reservaciones y Reglamento

Información general sobre pagos de reservas

  • La reserva se hace cancelando el 100%
  • Se reciben pagos con tarjetas bancarias de crédito / débito y con transferencia electrónica.
  • No se recibe efectivo.
  • Los datos de transferencia aparecen en el formulario de reserva una vez elegida esta opción.

Anticipación de reservas

  • Reservas con tinaja con menos de 24 horas no se aceptan, ya que, no se alcanzaría a preparar.
  • Reservas con menso de 24 hrs solo alojamiento si es posible.

Políticas de cancelación

  • Cancelación con 2 días 60%.
  • Cancelación con menos de 2 días sin devolución.

No presentación

  • El monto cancelado no se reembolsa si el huésped no se presenta en la fecha de check in.

Cambio de fecha de reserva

  • Si cliente una vez efectuada la reserva requiere cambiar fecha, este proceso debe realizarlo dos días antes (48 horas) de la fecha de ingreso.
  • Si no se efectúa dentro del plazo anterior detallado, queda su reserva sin devolución de abono.