Política de Reservaciones y Reglamento
Información general sobre pagos de reservas
- La reserva se hace cancelando el 100%
- Se reciben pagos con tarjetas bancarias de crédito / débito y con transferencia electrónica.
- No se recibe efectivo.
- Los datos de transferencia aparecen en el formulario de reserva una vez elegida esta opción.
Anticipación de reservas
- Reservas con tinaja con menos de 24 horas no se aceptan, ya que, no se alcanzaría a preparar.
- Reservas con menso de 24 hrs solo alojamiento si es posible.
Políticas de cancelación
- Cancelación con 2 días 60%.
- Cancelación con menos de 2 días sin devolución.
No presentación
- El monto cancelado no se reembolsa si el huésped no se presenta en la fecha de check in.
Cambio de fecha de reserva
- Si cliente una vez efectuada la reserva requiere cambiar fecha, este proceso debe realizarlo dos días antes (48 horas) de la fecha de ingreso.
- Si no se efectúa dentro del plazo anterior detallado, queda su reserva sin devolución de abono.
